¡Compártelo!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on google
Share on twitter
Share on email

Handplane Vieques

Handplane Vieques adaptable a la gran mayoría de condiciones del mar. Perfecto para maniobras, mayores tubos y trucos. Mejora tu rendimiento como bodysurfer

119,99

Máxima atención
EN TODOS LOS MODELOS

Y A TODOS LOS DETALLES

handboard information materials handplane bodysurf

Descripción

¿Porqué usar un Handplane Vieques?

  • Te sorprenderá la velocidad que puedes alcanzar con el handplane, verás como te elevas sobre el agua y eres capaz de controlar mejor las maniobras.
  • La resistencia que hará tu cuerpo en el mar será menor, con lo que podrás introducirte en tubos como siempre has imaginado.
  • La velocidad será la clave para despegar en más olas. Suena bien, ¿verdad?
  • Disfruta de una sesión completa. Saldrás con esa sonrisa que tanto te gusta del agua.

Handplane Vieques es muy polivalente. Adaptable a la gran mayoría de condiciones del mar. Perfecto para comenzar a iniciarse con maniobras y trucos.

Adapta tu velocidad a mayores tubos; mejora tu rendimiento como bodysurfer.

Se trata de un handplane evolutivo hacia el próximo nivel. Al igual que en las fish surfboard con el swallow tail tendrás un mejor agarre en tus maniobras y giros.

El corte transversal de los cantos permite conseguir más estabilidad en giros pero sin provocar rociados en el agua.

Con un canal de agua inferior que deja circular con rapidez la ola conseguimos más velocidad y sustentación. ¡Haz posible esos tricks que has imaginado!

Un mayor grosor en el rocket nos aporta la estabilidad necesaria. Será determinante a la hora de lanzarnos a olas de mayor tamaño. También nos ayuda a una remada más cómoda. Nos ahorrará gran cantidad de energía en los baños más largos.

El Handplane Vieques siempre será un elemento de apoyo. Lo más recomendado es utilizarla en tu mano más hábil para tener un mejor control sobre la misma. Esto no te impedirá coger olas en una dirección u otra; ¡eso te lo dirá la experiencia haciendo bodysurfing!

Hay diferentes tipos de handplanes, y las más cómodas de usar son los modelos ajustables que llevan una agarre en su parte superior. Mejora la inmovilidad de tu mano y te ayudan a tener una mayor destreza en giros y tricks. Para evitar que, al terminar de coger la ola y cuando hagas el pato se lo lleve la corriente: ajústate el leash o la correa de seguridad y ¡olvídate de estos problemas!

(*Cámara no incluida)

Información adicional

Tamaño

30 cm x 19 cm

Diseño

– Tratamiento ecológico protector, repelente de agua y productos libre de resinas.
– Agarradera ajustable a todos los tamaños de mano.
– Invento o cuerda de seguridad, leash, para tenerla siempre cerca
– Funda bordada de protección para golpes y rasguños.
– Adaptador de rosca para cámaras de acción tipo GoPro.

Material

100% madera sostenible

Tamaño de olas recomendable

Ideal para condiciones entre 0.5-2m.

Nivel Bodysurfer

Intermedio

Características técnicas

El corte transversal de los cantos permite conseguir más estabilidad en giros sin provocar rociados en el agua.
Con un canal de agua inferior que deja circular con rapidez la ola conseguimos más velocidad y sustentación, haciendo posible esos tricks que has imaginado.
Un mayor grosor en el rocket nos aporta la estabilidad necesaria. Será determinante a la hora de lanzarnos a olas de mayor tamaño. También nos ayuda a una remada más cómoda, que nos ahorrará gran cantidad de energía en los baños más largos.

MÁS VELOCIDAD
DIVIÉRTE SIEMPRE
ELÉVATE EN EL AGUA

Usalo con...

3d SHAPE

Diseño náutico en la palma de tu mano. 

BOFF Handplanes están basadas en técnicas de construcción y aerodinámica, inspirándose en embarcaciones y en la propia morfología de animales acuáticos. 

La forma de cada tabla es el resultado del análisis de las maniobras y los requerimientos para el bodysurf. Hechas para la velocidad y el agarre.

Tablas surf madera 3D diseño
Madera mar resistente surf

Ayous, LA MADERA PERFECTA

El handplane es un elemento de apoyo y sustentación. No es un elemento flotante si no que es una superficie de deslizamiento. Por eso, necesita un equilibrio entre flotabilidad e impacto sobre el agua.

Si flotara demasiado, como las tablas de surf u otras maderas, al nadar habría que hacer demasiado esfuerzo en cada brazada para superar la resistencia de hundirla. Acabamos cansándonos.

Si flota demasiado poco, abría que luchar constantemente para mantenerla en la superficie y mantenerla a flote. No nos ayudaría a elevarnos sobre el agua.

La madera de ayous tiene las propiedades de flotabilidad, peso y resistencia perfectas. Así son nuestros handplanes.

MADERA Y LATÓN

Materiales de alta calidad y resistencia. La madera y el latón son utilizados desde hace cientos de años por su calidez y resistencia a la corrosión.

Siempre se han utilizado en el mundo náutico y es por eso que se han incorporado a nuestras tablas. Son el seguro de nuestra garantía ilimitada.

El complemento ideal para tus rides.

body surf madera bronce BOFF
0