LA MADERA DE AYOUS. EL EQUILIBRIO PERFECTO

ALTA RESISTENCIA. DURA COMO EL HIERRO.

Es la madera con que ofrece una de las mayor resistencia al peso. Esta propiedad, junto a que apenas tiene nudos, hace una madera ideal para el agarre de los tornillos, de ahí el buen rendimiento de las tablas BOFF Handplanes.

SECADO RÁPIDO Y SENCILLO.

No se deforma con la humedad y se seca de forma rápida. El riesgo de deformación es mínimo, por lo que es requerida para ambientes con un alto porcentaje de humedad.

NO PRODUCE ASTILLAS.

Muy importante cuando va a estar en contacto directo con nuestra piel. Por esto, y por su resistencia a la humedad y a la temperatura, es una madera muy utilizada en saunas.

Wow.

LIGERA. COMO UNA PLUMA.

Está catalogada entre las maderas más ligeras del mundo. Tiene comparaciones al aluminio como metal: poco peso y alta resistencia.

NO ACUMULA TEMPERATURA

Su resistencia le permite ser un gran aislante de la temperatura y no acumula calor. Es más utilizada con propósitos técnicos gracias a esta propiedad.

 

RESISTENTE AL CLIMA

Absorbe menos cantidad de agua que muchas otras maderas, tiene una gran flotabilidad debido a su densidad y con su fuerte estructura no se debilita fácilmente ante la acción del sol y la salitre. ¡Perfecta para las olas!

0